A.M.U.C.A.I Créditos por CBU

| 27 diciembre, 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Préstamos por CBU tiene una amplia trayectoria en el mercado crediticio, en A.M.U.C.A.I. cuya compañía se dedica a solucionar los problemas financieros y otorgar ayudas económicas a los asociados.

Los empleados privados, y públicos tanto municipales, provinciales y nacionales en todo el país como a si también a jubilados, pensionados y Ex combatientes de Malvinas (que perciban sus haberes por el ANSES), tienen la posibilidad de acceder a un préstamo personal sin intermediarios, en el acto y sin ningún tipo de gasto.

Características de los Créditos:

• Crédito en el acto: Los clientes reciben los crédito en menos de 1 hora, una vez presentada la documentación pertinente.

• Total reserva: A.M.U.C.A.I. le asegura la más absoluta reserva en la tramitación de su crédito y en el manejo de los datos que se le requieran para su tramitación.

• Asesoramiento gratuito: En caso de que usted no pueda acceder a un crédito, lo asesoraren como debe manejarse y así evitar ser engañado.

• VERAZ: Aunque usted se encuentre en el Veraz podrá acceder a loscréditos

• Libre de gastos: Todos los créditos están exentos de gastos de cualquier índole.

• Atención personalizada: Cuenta son un staff de profesionales capacitados para ofrecerle la mejor atención.

Al solicitar un Crédito por CBU el cliente tiene la ventaja que A.M.U.C.A.I. no cobra ningún tipo de gasto, ni antes ni después de la adjudicación. Además el solicitante podrá acceder de acuerdo a sus recibos de sueldo a un monto máximo de $5.000 (pesos cinco mil).

Todos los créditos se financian a un máximo de 12 cuotas, siendo posible la cancelación del mismo en el momento que el cliente lo desea. Una vez presentada la documentación completa, se le dará una respuesta inmediata, en caso de que esta sea afirmativa, usted estará cobrando su crédito en el acto y sin ningún tipo de demora. En la primera operación el monto aprobado será acreditado en su cuenta bancaria.

Políticas de Privacidad:

Por medio de las Políticas de Privacidad, ponen al tanto al clientes del uso que se hace con la información que se le solicita a la hora de consultar por el préstamo. La información que se requiere es la siguiente:

  • nombre completo
  • el documento nacional de identidad
  • empleador
  • banco por el que cobra sus haberes
  • información de contacto [teléfono, celular, dirección e-mail]

Esta información personal se utilizará únicamente para poder responder de la mejor manera a su consulta y asesorarlo debidamente sobre su capacidad para acceder a un crédito personal.

Su documento nacional de identidad se utiliza para poder chequear si UD. no posee deudas con otras entidades financieras, lo que de suceder nos imposibilitaría poder otorgarle el préstamo que se solicita, y los datos de contacto, son simplemente para poder contactarlo oportunamente para brindarle el asesoramiento que necesite el cliente.

Puede tener la tranquilidad que A.M.U.C.A.I. no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal provista por UD. a los asesores bajo ninguna forma – ni sus datos se utilizarán para configurar ninguna base de datos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A.M.U.C.A.I Créditos por CBU, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Tags:

Categoría: Prestamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed