Banco Ciudad otorga créditos hipotecarios UVI.

| 18 April, 2016 | 0 Comentarios

El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros. En esta oportunidad llevaremos a cabo el desarrollo de los creditos hipotecarios UVI del Banco Ciudad de Buenos Aires, documentación requerida y algunos datos importantes.

¿Qué es un crédito hipotecario?

Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la casa que se compra

UVI

Es una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.
Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media. Cabe recordar que el Presidente Mauricio Macri prometió en su campaña que bajo su gestión se otorgarán un millón de créditos de este tipo.

Documentación requerida obligatoria para el solicitante en general.

-Los préstamos solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.
-En caso de poseer tarjetas de crédito se deberán presentar los últimos tres resúmenes acompañados de los comprobantes de pago.
– No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero, en los sistemas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, ni ser Deudores Alimentarios.
-D.N.I. – L.C. o L.E. (original y fotocopia).

Interesados y posibles solicitantes, por favor comunicarse con el número de atención al cliente (0800-22-20400) o en su defecto, comunicarse vía pagina web.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Créditos Hipotecarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed