Banco Galicia otorga Créditos hipotecarios UVI.

| 18 April, 2016 | 0 Comentarios

Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Ofrece Préstamos con el fin de que el cliente pueda tener lo que siempre soñó y destine el dinero en lo que más desee.
Como banco universal –y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución–, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas. Opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.
En esta oportunidad desarrollaremos el crédito hipotecario UVI que otorga el Banco Galicia, ya mencionado.

¿Que es UVI?

Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.
Es una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media. Cabe recordar que el Presidente Mauricio Macri prometió en su campaña que bajo su gestión se otorgarán un millón de créditos de este tipo.

UVI en el Banco Galicia.

-Los préstamos hipotecarios UVI está destinado para la compra de de vivienda única y permanente.
-El sistema de amortización es Francés.
-La TNA es del 5%.
-El plazo máximo es de 15 años y el monto es de hasta $ 2.000.000 (pesos dos millones).
-El sistema de amortización es Francés.
-El % máximo de RCI es del 30%, teniendo en cuenta la cuota n° 12 y el ingreso real al momento de la solicitud. Se podrán sumar ingresos entre cónyuges o concubinos.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Créditos Hipotecarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed