Banco Provincia otorga créditos hipotecarios UVI.

| 18 April, 2016 | 0 Comentarios

El Banco Provincia abrió sus puertas el 6 de septiembre de 1822 bajo la denominación de Banco de Buenos Ayres, fue el primer banco argentino y también, la primera sociedad anónima del país, en este caso con promoción estatal y capital privado.

El presente y el futuro de esta entidad fundadora del sistema bancario argentino, se apoyan en un rumbo signado por el esfuerzo y la confiabilidad, verificables en el balance de su historia.Para este 2012, el Banco Provincia acompañará el crecimiento económico de la Provincia con las mejores alternativas de financiamiento para las empresas y las familias en el ámbito hipotecario.

Cuenta con préstamos hipotecarios tanto para clientes que cobran sus haberes en el banco como para el público en general. A continuación les presentaremos los créditos hipotecarios UVI que ofrece en Banco Provincia de Buenos Aires.

UVI

Según dijo Juan Curutchet (El Presidente del mismo Banco), quien ya lo había anticipado, que se lanzaría en el Banco Provincia muy pronto este nuevo Crédito Hipotecario que permite cuotas mas accesibles. Y afirmó también que esta nueva modalidad del BCRA es una buena alternativa para promover la financiación a largo plazo. Y también aseguró el pasado lunes que “el monto máximo a otorgar será de 1,5 millones de pesos, con una relación cuota-ingreso del 30% y un costo financiero total de hasta el 5%, lo que multiplica el acceso a la vivienda por ser más accesible para los trabajadores”.

Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social. Se trata una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media. Cabe recordar que el Presidente Mauricio Macri prometió en su campaña que bajo su gestión se otorgarán un millón de créditos de este tipo.

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Banco Provincia, Créditos Hipotecarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed