Banco Santander Río otorga Créditos hipotecarios UVI.

| 16 April, 2016 | 0 Comentarios

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 315 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. Dentro del ámbito de los créditos podrás tener la tranquilidad que sólo piden MÍNIMOS requisitos. A continuación pasaremos a presentarles los créditos hipotecarios UVI que otorgará el Banco Santander Río.

¿Que significa UVI?

Es una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.
Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media. Cabe recordar que el Presidente Mauricio Macri prometió en su campaña que bajo su gestión se otorgarán un millón de créditos de este tipo.

Si bien el Banco todavía no otorga especificaciones sobre como va a ser esta nueva modalidad en la entidad, nosotros le brindaremos alguna información útil para que usted sepa como funciona.

Contacto con Santander Río.

-Números telefónicos: 4136-2200 o desde el interior del país sin cargo al 0800-122-4400 de lunes a viernes de 9 a 21 hrs.

-Asistente de Santander Río para encontrar la sucursal mas cercana a usted: AQUÍ

 

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Créditos Hipotecarios, Préstamos, Prestamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed