Crédito Nación Libre Destino

| 14 June, 2012 | 0 Comentarios

Banco Nación cuenta con un Crédito Nación libre destino, el objetivo principal de crédito es que puedas realizar tus planes soñados. Los Préstamos Nación Destino Libre están abiertos a todas sus necesidades y le brindan el financiamiento más accesible del mercado. Es un crédito de hasta $ 75.000 pesos a su libre disposición con la tasa de interés  más baja del mercado y sin costos ocultos.

Características del Nuevo Préstamo Personal.

  • Montos de $ 1.000 a $75.000 pesos.
  • Para realizar arreglos en su casa, regalarse algo o concretar viajes.
  • Plazos a elección hasta 60 meses.
  • Una cuota accesible a su capacidad de pago.

Fue ideado para personas de existencia física, en actividad laboral, aptos para obligarse, con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece. Asimismo los pertenecientes a la clase pasiva cuya edad a la fecha prevista para la cancelación del préstamo sea inferior a los 70 años.

Antigüedad laboral mínima:

En relación de dependencia: para empleados de planta permanente seis meses de antigüedad en el empleo, con continuidad comprobable de un año y para contratados un año de antigüedad en el empleo y contrato vigente.

Autónomos: para inscriptos en Ganancias un año en el ejercicio de la profesión u oficio a partir de la presentación de la primera DDJJ de Ganancias, y para Monotributistas dos años de antigüedad en la profesión u oficio a partir de la inscripción en el Monotributo.

INTERÉS

Hasta 18 meses: Tasa Fija.
De 19 a 60 meses: Tasa variable.

Plazo Plazos T.N.A. (1) T.E.M. (2) T.E.A. (3)
Tasa Fija Hasta 18 meses

24,50%

2,04%

27,89%

Tasa variable (*) De 19 a 24 meses

24,50%

2,04%

27,89%

Tasa variable (*) De 25 a 36 meses

26,50%

2,21%

30,45%

Tasa variable (*) De 37 a 48 meses

29,50%

2,46%

34,39%

Tasa variable (*) De 49 a 60 meses

30,50%

2,54%

35,72%

(1) Tasa Nominal Anual
(2) Tasa Efectiva Mensual
(3) Tasa Efectiva Anual

Se aplicará tasa variable, adoptando para ello el ajuste de tasa de interés que será determinada para el primer día de los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre de cada año calendario, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior.

Caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar o no, a partir de cualquier día del período correspondiente. Para la determinación se adoptará la tasa que resulta del promedio simple de la tasa que surge del relevamiento diario de las tasas de interés por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos pagadas por bancos privados que comunica el BCRA (BADLAR pagada por bancos privados o la que la remplace en el futuro) para la totalidad de los días del mes inmediato anterior a la fecha prevista para la variación, a saber diciembre, marzo, junio y septiembre a la que se le adicionarán veinte (20) puntos porcentuales anuales adicionales.

Sistema de amortización:Francés.

Comisión por Administración de Cuota: Se percibirá en forma mensual un cargo del 3 % + I.V.A., calculado sobre la cuota de capital, intereses y seguro de vida.
Comisión de Otorgamiento:Se percibirá en forma adelantada y por única vez una comisión sobre el monto total del préstamo:
Para operaciones hasta $10.000.-: 3% + IVA
Operaciones de $10.001.- a $20.000.- : 2,5% + IVA
Operaciones mayores a $20.001.-: 2% + IVA

Seguro de Vida:Cancelatorio de deuda por fallecimiento del titular, se aplica un cargo mensual a la cuota, calculado sobre el saldo de deuda. El Banco de la Nación Argentina le ofrece como alternativas dos compañías: Nación Seguros S.A. y Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.

Compañía Nación Seguros S.A. o Sancor Seguros S.A.
Hasta 64 años (inclusive): 0,20% mensual.
De 65 a 79 años (inclusive): 0,40% mensual.

Tags:

Categoría: Banco Nación, Bancos

Deja un comentario


Logo FinancialRed