Créditos en el Banco Piano

| 1 marzo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco Piano fue autorizado a operar por el B.C.R.A en enero de 1992, como Banco Comercial, tras la fusión por absorción de las siguientes empresas del Grupo Piano: Casa Piano S.A. fundada en 1944, fue pionera en el sector y líder en la comercialización de productos cambiarios.

Actualmente Banco Piano posee el 95% de las Acciones de Piano Administradora de Inversiones S.A. Sociedad de Bolsa. Dentro de sus productos para individuos y empresas, se encuentran los créditos que detallaremos a continuación:

Préstamos Decreto 691-2000

Si usted forma parte del Personal Militar o Civil en actividad de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales, sabe que Banco Piano SA participa activamente en la asistencia crediticia a través de la operatoria marcada por el Decreto PE 691/2000.

Ventajas y Servicios:

· Tranquilidad y transparencia: préstamos en pesos, a tasa fija, donde la cuota se mantiene invariable durante la vigencia del mismo, con la posibilidad de abonarlo en hasta 60 meses. No existen gastos encubiertos, usted solo abona el valor de la cuota pactada.
· Trato personalizado: estructura de venta propia en todo el país.
· Simplicidad: documentación a presentar: fotocopia del D.N.I., último recibo de sueldo y original de Certificado de Haberes a nombre de Banco Piano SA, donde figura su capacidad de crédito.
· Rapidez: préstamos tramitados en la Casa Central, liquidación en el acto. Prestamos directos (sin cancelaciones en otras entidades) aseguran el depósito en la cuenta del solicitante dentro de las 24 hs.
· Posibilidad de cancelación de deudas: cuentan también con una línea destinada a la cancelación de deudas que posea el cliente en otras entidades. Este servicio no tiene cargo adicional, evitando pérdidas de tiempo y engorros.
· Servicio al cliente post-venta: 0-800 PIANO (línea gratuita) el cual le permite al tomador del préstamo, realizar cualquier tipo de consulta inherente al crédito.

Además, durante Septiembre si obtiene con nosotros su Préstamo Personal participa del Concurso “Quiero mi Netbook”. Una chance de participar por cada $ 1.000 de Préstamo aprobado.

Importante:

Banco Piano SA no cuenta con gestores externos ni cobra monto alguno por la tramitación de sus productos.
Préstamos sujetos a verificación crediticia de Banco Piano SA
En cancelaciones anticipadas de capital, se percibirá una comisión del 6%+IVA sobre el saldo afectado.

Créditos Personales:

Hoy puede concretar sus proyectos de manera muy sencilla. Banco Piano SA ha creado una línea de préstamos para el personal de empresas calificadas. Se trata de una financiación ágil y simple, sin costos adicionales y con una atención siempre personalizada.

Los clientes saben que cuentan con préstamos en cuotas fijas y en pesos, a través del sistema de descuento de cuotas por Código de Haberes. La transparencia, la rapidez y la seguridad son otras características que acompañan la línea.

Uselo para lo que quiera:

  • Arreglar su casa
  • Cambiar el Auto
  • Viajar
  • Comprar una PC nueva

Condiciones:

Hasta 36 cuotas
Hasta $ 18.000
Renovación automática de su préstamo sin gastos administrativos adicionales.

Préstamos a sola Firma para Empresas:

Banco Piano se transforma en el aliado estratégico de su empresa ofreciéndole una amplia gama de servicios financieros a su medida. Si desea recibir más información puede acercarse a la sucursal del Banco más cercana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Créditos a empresas, Préstamos, Prestamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed