Creditos para auto FIAT

| 30 November, 2013 | 0 Comentarios

fiatFIAT es un grupo importante para Argentina. En el curso de más de un siglo de actividad, el Grupo Fiat interpretó su propia vocación del sector automotriz, en el sentido amplio del término, a través del empeño en todas las formas de movilidad de personas y mercaderías: del auto al camión, del tractor agrícola a los motores navales, de los motores aeronáuticos a los cohetes espaciales.

En el año 2003 el Grupo Fiat redefinió el perímetro de su core business, focalizando su actividad industrial y de servicios en el sector automotor. Cedió algunos negocios no estratégicos y ejecutó un riguroso plan de contención de los costos y de relanzamiento industrial, que en el año 2004 le permitió conseguir un equilibrio operativo y en el año 2005 obtener utilidades.

Fiat Crédito ofrece créditos prendarios dirigidos a residentes argentinos del sector privado no financiero con garantía prendaría sobre los vehículos automotores de las marcas Fiat, Chrysler, Jeep y Dodge; camiones y tractores de carretera de la marca Iveco; y tractores, cosechadoras y otros implementos agrícolas relacionados de las marcas Case y New Holland.

La financiación otorgada representa un porcentaje que no supera el 70% del valor del bien al momento del otorgamiento del préstamo y el plazo máximo alcanza hasta los 60 meses. La Compañía ha liderado el mercado bancario de préstamos prendarios de las marcas del Grupo Fiat.

El Grupo Fiat también ha desplegado una estrategia de refuerzo de la estructura industrial y comercial a través de alianzas puntuales, orientadas particularmente a los mercados en fuerte expansión como Rusia, China e India.

Con más de 185.000 empleados en todo el mundo, el Grupo Fiat desenvuelve su actividad industrial y de servicios financieros a través de sociedades localizadas en 50 países y mantiene relaciones comerciales con otros 190 mercados. Dispone de 114 centros de Investigación y Desarrollo en los cinco continentes, en los cuales trabajan 12.900 personas altamente calificadas.

FIAT PLAN:

Fiat Plan te permite acceder a tu Fiat Okm. totalmente en cuotas sin interes, y además te brinda todas éstas ventajas para hacerte todo mucho más fácil.

SELLADO FISCAL PRORRATEADO
En caso de corresponder, según juridicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te financiamos en 23 cuotas el importe de sellado.

DIFERENCIA DE MODELO
Si al momento de resultar adjudicado querés retirar un vehículo de la gama FIAT de mayor valor , te financian en 24 cuotas la diferencia del cambio de modelo. (hasta el 20% del modelo que ahorras. Toda la Gama FIAT excepto NUEVO UNO.)

Plazos de Pago Disponibles

FIAT Plan es un plan a medida. Puedes armar tu plan eligiendo la cuota o el plazo más conveniente. De todos modos, a fin de facilitar la formación de los grupos para que llegues lo más rápido posible a tu O Km, ponen a tu disposición los planes que se detallan en la Tabla.

Plazos

Plan Tipo de Plan Cuotas Total Adherentes
Plan H 70/30 84 168
Plan H Tradicional 84 168

Elegí FIAT Plan, el O Km es tuyo más allá de en que cuota salís adjudicado.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Préstamos, Prestamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed