Créditos Personales y para Jubilados en Banco Industrial

| 8 marzo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco Industrial es una institución de capitales nacionales con más de 80 años de trayectoria en el mercado financiero argentino. Se caracteriza por ser una entidad que está siempre en crecimiento y desarrollo, hoy se ha consolidado como uno de los principales bancos privados de capitales nacionales.

Cuenta con una red de 30 sucursales en las principales ciudades del país y un staff de más de 600 personas capacitadas para brindar una atención cordial y eficiente.

Préstamo Personal BIND $10.000

Características

  • Monto de hasta $10.000
  • Plazos flexibles
  • Mínimos requisitos
  • Requisitos

  • Empleados en relación de dependencia
  • DNI / CI / LE
  • Comprobante de servicio o impuesto de tu domicilio
  • Recibo de haberes (3 últimos)
  • Informe de aportes patronales Anses
  • Préstamo Personal BIND 70

    Banco Industrial quiere que puedas adquirir lo que siempre soñaste! Es por eso que te ofrece un nuevo concepto de préstamos personales BIND 70, una oportunidad única para que concretes tu proyecto y dispongas el dinero para el momento que lo necesites.

    Beneficio exclusivo BIND70

    Si solicitás un préstamo en un plazo de 70 meses, y lo abonás en término, te bonifican las últimas 7 cuotas. Únicamente para préstamos a 70 meses de plazo: ULTIMAS 7 (SIETE) CUOTAS BONIFICADAS siempre que registre pago en término de todos los productos contratados en Banco Industrial S.A. durante la vigencia del préstamo.

    Características

    Destino libre
    Plazos Flexibles: Hasta 70 cuotas.
    Monto: Hasta $50.000, en el acto (Préstamo personal sujeto a la vigencia de las condiciones del producto y a condiciones de contratación y evaluación crediticia de Banco Industrial S.A.)
    Moneda: Pesos

    .

    Préstamos personales para Jubilados y Pensionados:

    El Banco Industrial brinda el servicio de pago de haberes a más de 200.000 jubilados y pensionados de todo el pais.

    Para ello, se han desarrollado centros exclusivos, que cuentan con instalaciones especialmente diseñadas para una agil y confortable atención de su clientela.

    Todos los jubilados y Pensionados que cobran sus haberes jubilatorios en el Banco Industrial tiene la posibilidad de acceder muy fácilmente a un crédito personal.

    Hasta $15.000

    Aprobación inmediata

    Sin garantes

    Libre destino de fondos

    Sujeto a aprobación por parte del Banco Industrial

    Mínimos Requisitos

    DNI/LE/LC

    Servicio o Impuesto con su domicilio

    Últimos tres recibos de haberes

    Para solicitar el préstamo o mayor información, diríjase al Centro de Pago o Sucursal donde percibe sus haberes jubilatorios habitualmente.

    Además Banco Industrial cuenta con varios canales electrónicos para poder responder en tiempo y forma a sus clientes. El Banco hace más cómoda la operación de sus cuentas bancarias, ahorrándole tiempo y dinero. De forma fácil y rápida usted puede consultar el estado de sus cuentas, realizar transferencias y pagar impuestos y servicios, entre otras operaciones disponibles como por ejemplo los préstamos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Tags:

    Categoría: Bancos, Prestamos Personales

    Deja un comentario


    Logo FinancialRed