Financiación para empresas del Banco Santiago del Estero

| 26 July, 2018 | 0 Comentarios

El Banco Santiago del Estero ofrece a las Pymes la oportunidad de obtener financiación para impulsar su desarrollo y productividad, a través de líneas crediticias diseñadas especialmente para el pago de capital de trabajo y bienes de consumo. Ofrece cuatro diferentes herramientas financieras con las que tu Pyme podrá obtener el capital que necesita para cubrir sus necesidades.

Adelanto en Cuenta Corriente

Cuenta con el respaldo de administrar tu dinero de manera eficiente con una Cuenta Corriente del BSE, a través de la cual podrás realizar extracciones, pagos y depósitos mediante cheques y efectivo, y ejecutar todo tipo de transacciones a cualquier tipo de cuenta dentro del país.

Lo mejor es que la Cuenta Corriente para empresas te permite girar en descuentos, es decir, podrás emitir un cheque por una cantidad mayor a la que tengas disponible en tu cuenta y el Banco Santiago del Estero te presta el resto. Evidentemente, este tipo de préstamos está sujeto a evaluación crediticia, por lo que te recomendamos tener siempre buenas referencias en el sistema financiero.

Este beneficio es exclusivo de la Cuenta Corriente. De esta manera podrás seguir operando aunque no tengas saldo en tu cuenta. Este préstamo genera intereses claro está, pero es una herramienta muy útil en un momento de apuro.

Préstamos Inclusión Financiera

Es una línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera dirigido a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, y a clientes no MiPymes pero que se encuentren dentro de las normativas establecidas por el Banco Central de la República de Argentina. Está destinada a proyectos de inversión para:

  • La adquisición de bienes de capital (únicamente nuevos).
  • La construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios.
  • La comercialización de bienes y/o servicios.

Nota: se podrá considerar como bien de capital a la hacienda destinada a la Reproducción y Tambo “siempre que dicha hacienda no sea utilizada para el consumo y que su vida útil productiva y mantenimiento en el proyecto no sea menor al plazo del Crédito

Características

  • Plazo: 48 Meses (Mensual, trimestral y semestral).
  • Sistema de Amortización: Francés.
  • Monto de Financiación: En función de la capacidad crediticia de la empresa.
  • Tasas: 17% Anual.
  • Garantía: A satisfacción del Banco.

Préstamos Empresas

Es una línea crediticia diseñada para el desenvolvimiento de tu empresa, brindando apoyo financiero para hacerla crecer. El banco Santiago del Estero garantiza respuesta a las exigencias del mercado, generando alternativas de crédito convenientes y accesibles que le permitirán obtener liquidez inmediata para solventar las actividades de producción y venta o proyectarse hacia el mercado de manera más competitiva.

Tarjetas de Crédito

Por último, la Tarjeta de Crédito Corporativa MarterCard te ofrece una línea de crédito directa con el Banco, la cual podrás usar en cualquier momento, realizar las compras que tu empresa necesite y solventar situaciones comunes del día a día. Puedes solicitarla en cualquiera de las sucursales del BSE.

Obtén más información sobre las herramientas que Banco Santiago del Estero tiene para solucionar las necesidades de tu Pyme y hacerla crecer, dirígete a cualquiera de sus sucursales y solicita asesoría personalizada.

 

Tags: , , ,

Categoría: Préstamos Pymes

Deja un comentario


Logo FinancialRed