Financiamientos a corto plazo para Pymes del Banco Galicia

| 30 March, 2018 | 0 Comentarios

El Banco Galicia te ofrece los mejores planes de financiamiento para tu pequeña y mediana empresa a través de su línea de créditos para Pymes. Con el plan de Financiamiento a Corto Plazo, podrás acceder al apoyo crediticio sólido de Banco Galicia y brindar a tu empresa el impulso económico que necesita para crecer. A continuación, verás todas las opciones crediticias a corto plazo que Galicia ofrece para tu Pyme.

Acuerdo en Cuenta Corriente

Es una herramienta adecuada y eficaz para resolver las necesidades coyunturales de financiamiento de corto plazo. Con el Acuerdo en Cuenta Corriente podrás financiar las necesidades inmediatas de tu negocio o empresa. Puedes acceder a esta línea en pesos y su tasa de interés es vencida y se aplica sobre los saldos utilizados.

Compra de cheques

Con un costo muy conveniente, El Banco Galicia te ofrece la posibilidad de convertir en efectivo tus cheques de pago diferido y del día, sin que tengas que esperar los plazos normales del clearing. Además, el Banco te adelanta el importe y gestiona el cobro del cheque por ti.

Factoring

Esta moderna herramienta te permite otorgar plazos de pago a tu comprador sin correr riesgos. Es decir, puedes vender a plazo y cobrar al contado.

Préstamos Financieros con garantía Warrants

A través del warrant podrás retener tu mercadería y aprovecharla como garantía para obtener un préstamo en condiciones preferenciales. Los warrants pueden emitirse sobre materias primas o elaboradas de origen agropecuario o industrial, maquinarias, y cualquier otra mercadería que tenga un valor predecible y no presente riesgo de obsolescencia.

Para obtener un warrant comunícate con Galicia Warrants: 011-4342-6788/6775 o ingresa a www.galiciawarrants.com.ar.

Prefinanciación de Exportaciones

El Banco Galicia te brinda asistencia crediticia a exportadores hasta el 80% del valor FOB.

Financiación de Exportaciones

Podrás obtener financiación para tus exportaciones en dólares y con una tasa fija. Cuenta con cesión de contrato forward: en dólares, con tasa fija y plazo según el contrato.

Compra y Descuento de documentos comerciales

La compra y descuento de documentos comerciales (cheques, pagarés, facturas y prendas), es una excelente alternativa de financiación para empresas que comercializan sus productos a plazo. Entre los beneficios de esta herramienta se pueden destacar:

  • Mejora el desenvolvimiento de la empresa al transferirle al Banco el financiamiento de sus ventas.
  • Se puede tomar en pesos y hasta un plazo máximo de 360 días.
  • La tasa se aplica en forma adelantada.

Préstamo Aguinaldo

Pagar los sueldos a través de Banco Galicia tiene sus beneficios. Con el Préstamo Aguinaldo podrás financiar el pago del aguinaldo de tus empleados con una tasa fija preferencial.

Galicia Convenios

Es una alianza estratégica entre Banco Galicia y empresas de primera línea, que ofrece beneficios exclusivos para adquirir maquinaria, vehículos y repuestos, entre otros, a través de Leasing, Préstamo Prendario, y Préstamo Financiero.

Si tu meta es hacer crecer tu negocio o Pyme, no dudes más. Acércate a cualquier oficina del Banco Galicia e infórmate sobre las mejores opciones para el crecimiento de tus finanzas y tu patrimonio.

Para más información, ingresa a: www.bancogalicia.com.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco Galicia

Deja un comentario


Logo FinancialRed