Nuevo préstamo personal Caja Ladrillo del Banco Ciudad

| 30 January, 2018 | 0 Comentarios

Como parte de la consolidación del Banco Ciudad en su rol social, su presidente, Javier Ortiz Batalla, anunció la creación de una nueva línea de crédito que permitirá a las familias en situación de menos recursos y cuyas viviendas se encuentren en situación de vulnerabilidad la oportunidad de adquirir materiales para la mejora de su hogar.

El nuevo Préstamo Personal Caja Ladrillo del Banco Nación nace como una iniciativa del Banco junto con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BIP), para ampliar las oportunidades a los ciudadanos de algunas zonas de Buenos Aires de acceder a la compra a crédito de materiales de construcción para la mejora de sus viviendas.

Al momento de este anuncio, que ciertamente causó gran impacto en la población y tuvo de inmediato una respuesta positiva, el presidente del Banco Ciudad expresó sus intenciones de expandir los horizontes del crédito a otras localidades, brindando a cada vez más ciudadanos la posibilidad de mejorar sus viviendas.

Por su parte, Erika Molina, jefa de proyecto por parte del BIP indicó que el objetivo de la línea de crédito para la mejora de la Vivienda Caja Ladrillo tiene como meta integrar a los hogares de bajos recursos al sistema crediticio hipotecario, que usualmente poseen condiciones que los excluyen de adquirir algún beneficio bancario.

Sostuvo que la inclusión de los sectores menos favorecidos de Buenos Aires es la clave ya que estos ciudadanos podrán mejorar su calidad de vida y la de sus familias, a través de este tipo de herramientas orientadas a mejorar sus viviendas.

A este respecto, Martín Rapetti, director del Programa de Desarrollo Económico en el CIPPEP, expresó que el CIPPEP está apostando cada vez más por la implementación de políticas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos argentinos, y la Caja Ladrillo es un excelente ejemplo de esa meta.

Recomendaciones para acceder al crédito Caja Ladrillo

Uno de los requisitos para acceder al crédito Caja Ladrillo es contar con una cuenta de ahorros en el Banco Ciudad o abrir una en caso de no tenerla:

  • Si ya posees caja de ahorro, debes tener un buen antecedente en los últimos 12 meses.
  • Si la estás abriendo, deberás tener un mínimo de 2 meses usando la cuenta y haciendo depósitos que demuestren tu capacidad de pago.

En vista de esto es importante que cuentes con un excelente historial financiero para que tu solicitud sea aprobada más rápido. Mientras mejor sea tu solvencia, más oportunidades tendrás de acceder al crédito. Y esto no involucra grandes cantidades de dinero; es la constancia con la que lo muevas la clave.

Por otro lado, no debes tener historiales negativos de crédito en el Banco Ciudad ni en ninguna otra entidad bancaria. Recuerda que se te realiza un análisis crediticio, por lo que estar al día con tus obligaciones te hará un candidato más aceptable.

Para más información visita: www.bancociudad.com.ar/ o haz clic aquí.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco Ciudad, Préstamos, Prestamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed