Préstamo Personal Energía Renovable del Banco Ciudad

| 21 April, 2018 | 0 Comentarios

El Banco Ciudad, comprometido con el desarrollo del país, pone a disposición productos bancarios diseñados con el fin de resolver distintas necesidades. Con el Préstamo Personal para la Adquisición de Generadores de Energía, tanto personas naturales como jurídicas que realicen una actividad comercial o actividad sin fines de lucro y unión de propietarios de edificios, podrán adquirir equipos para fomentar el uso de la Energía Renovable.

Características

  • Personas naturales con un monto máximo $90.000
  • Personas naturales y jurídicas que desempeñen una actividad comercial y/o una actividad sin fines de lucro, monto máximo $120.000
  • Relación de cuota de ingreso: hasta el 40% del sueldo total del solicitante.
  • Plazo máximo: hasta 48 meses, con un período de gracia total de 6 meses.
  • Destino: Atención de necesidades generales para financiar proyectos de autonomía eléctrica en la localidad de insuficiencia del BCBA.
  • Sociedades de dueños de los edificios, monto neto $350.000.
  • Tasas de intereses fijos.

Requisitos

Para todos los clientes se debe presentar:

  • DNI, LC, LE original y fotocopia
  • No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero y en los sistemas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Facturación proforma o presupuesto.

Empleados en relación de dependencia

  • Antigüedad mínima de 3 meses.
  • Ultimo deposito salarial.
  • En caso de percibir honorarios por horas extras, se deberá presentar los 12 recibos de mensualidades.

Monotributistas

  • Antigüedad de por lo menos 1 año de inscripción en la AFIP, la que se comprobará por constancia de inscripción de monotributista (original y fotocopia).
  • Ultima cuota de Monotributo (incluye Monotributo Social), Independientemente de su fecha de vencimiento (original y fotocopia)
  • En todos los casos, en su defecto, los depósitos efectuados por débito automático obrantes en los resúmenes de tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
  • Para realizar el registro de ingreso, se apreciaran los máximos definidos en las categorías impositivas establecidas por la AFIP, en la cual se encuentre empadronado el cliente.

Empleados Independientes

  • Antigüedad a partir de un 1 año inscripto en la AFIP, la que se evidenciará por Constancia de CUIT (original y fotocopias).
  • Certificación de Ingresos totales mensuales promedio del último año, extendida por Contador Público y con firma certificada por el Consejo Profesional respectivo (de corresponder). La certificación deberá expresar que la misma se realiza sobre la base de la DD.JJ. de Ganancias correspondiente al período XX y que se corresponden a ingresos de primera, segunda, tercera o cuarta categoría, dejando claro si la misma presenta saldo a favor o caso contrario presentar el pago.
  • Último pago de aportes previsionales (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Para todos los casos, en su defecto, los pagos realizados por débito automático obrantes en los resúmenes de Tarjetas de Crédito o Cuentas Bancarias.

Jubilados y pensionados de la ANSES:

  • No necesita tiempo estipulado de antigüedad mínima.
  • Último ticket de pago de salario.
  • Personas naturales que desarrollen su actividad comercial y/o actividad sin fines de lucro.

Para más información ingresa a: www.bancociudad.com.ar o haz clic Aquí.

 

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Categoría: Banco Ciudad

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