Préstamo Personal Nación Libre Destino del Banco Nación

| 25 January, 2018 | 0 Comentarios

El Banco de la Nación Argentina cuenta con una excelente calidad de servicio, proporcionando a sus usuarios una gran cantidad de servicios y posibilidades de financiamiento para distintos destinos, según sea la necesidad del solicitante.

El Préstamo Personal Nación Libre Destino pone al alcance de cualquier persona natural y física que se encuentre en actividad laboral, y que estén aptos para obligarse, la oportunidad de acceder a un préstamo efectivo al instante, a fin de cubrir sus necesidades y gastos urgentes.

Características

El Préstamo Nación Libre Destino es ofrecido a toda aquella persona cuya capacidad financiera pueda cubrir el pago de las cuotas pactadas. La edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo debe ser menor a la estipulada para la jubilación.

Tiene un monto máximo de crédito de $ 1.000.000, pagaderos también en pesos (no es de modalidad UVA), y con un plazo de hasta 72 meses, que se liquidarán por el sistema Francés.

El préstamo Nación Libre Destino ofrece la posibilidad de renovación del crédito una vez canceladas el 50% de las cuotas, siempre que el historial de pago del solicitante haya sido regular en el pago de sus obligaciones y se encuentre al día.

Para los usuarios que se adhieran al Paquete de Servicios “Cuenta Nación”, los intereses serán:

  • Plazo de hasta 36 meses: Tasa Nominal Anual fija de 32,0%. Tasa Efectiva Mensual de 2,63% y Tasa Efectiva Anual de 37,15%.
  • Plazo de hasta 72 meses: Tasa Nominal Anual fija de 35,0%. TEM de 2,88% y TEA de 41,21%.

En el caso de los usuarios que no adquieran el Paquete de Servicios “Cuenta Nación”, los intereses aplicados serán:

  • Plazo de hasta 72 meses: Tasa Nominal Anual fija de 40,0%. TEM de 3,29% y TEA de 48,23%.

Para el cobro de las cuotas es necesario que el solicitante posea una Caja de Ahorros Común. El importe de la cuota no debe superar el 20% del ingreso mensual declarado. El porcentaje de afectación, se realizará tomando como base la cancelación de la primera cuota del préstamo en los siguientes 30 días de ser aprobado.

Requisitos de antigüedad laboral

  • Los empleados en relación de dependencia en Planta Permanente deben tener seis meses de antigüedad en el empleo, con continuidad comprobable de un año. Si se encuentra en Plana Temporaria o contratación, debe tener dos años de antigüedad y contrato vigente.
  • Los autónomos deben tener un año en el ejercicio de la profesión u oficio, contado desde la inscripción en el Impuesto de las Ganancias.
  • Los monotributistas deberán tener dos años en el ejercicio de la profesión u oficio a partir de la inscripción en el monotributo.

El solicitante debe presentar su DNI, un resumen de la tarjeta de crédito o factura de algún servicio público y la documentación necesaria para acreditar sus ingresos de los últimos tres meses.

Tags: , ,

Categoría: Banco Nación

Deja un comentario


Logo FinancialRed