Préstamo Personal Pronto Cash del Banco Macro

| 9 March, 2018 | 0 Comentarios

 Con la excelencia y calidad en sus productos financieros, el Banco Macro pone a tu disposición una amplia cartera de productos con los que podrás acceder a los beneficios que ofrece esta entidad financiera. En el siguiente artículo destacaremos las características y consideraciones del Préstamo Personal Pronto Cash, que te brinda dinero al instante en tu cuenta bancaria.

Características del Préstamo Personal Pronto Cash

  • Este préstamo también es conocido como “Préstamo Personal Online” ya que lo solicitas a través de la Banca Internet, por el Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355, Opción 4) o mediante los Cajeros Automáticos.
  • El Préstamo Pronto Cash te ofrece un monto máximo de hasta $200.000.
  • Puedes pagarlo en hasta 72 meses.
  • Tiene tasas fijas.
  • Su modalidad es en pesos.

Beneficios del Préstamo Pronto Cash

  • Fácil de solicitar: No necesitas acudir a una agencia del Banco. Este préstamo se solicita directamente vía telefónica, por la Banca Internet o en Cajeros Automáticos.
  • Sin trámites: No tienes que presentar documentación ni hacer trámites tardados como en un préstamo personal tradicional.
  • Rápido: El Préstamo Personal Pronto Cash se acredita de forma automática en tu cuenta en el momento en que lo solicitas.
  • Disponibilidad de solicitud: Puedes obtenerlo al instante de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas, cuando lo solicitas por cajeros o vía telefónica. Si lo solicitas por Banca Internet se acreditará en cualquier momento que desees pedirlo.

Pasos para solicitar Pronto Cash a través de un Cajero Automático

  1. Ingresa tu clave para acceder a la pantalla principal. Selecciona la opción “Otras Operaciones” y verifica si dispones de un préstamo personal pre-aprobado para solicitar por este medio.
  2. En el siguiente menú selecciona la opción “Préstamos”.
  3. Si dispones de una oferta de préstamo pre-aprobado disponible se desplegará la siguiente pantalla en donde podrás observar el Monto Pre-aprobado y los plazos ofrecidos (dependiendo de la campaña vigente).
  4. Selecciona entre las opciones disponibles, marcando con el teclado del cajero automático el número de la opción seleccionada y luego oprime “Confirmar”.
  5. La siguiente pantalla te mostrará los términos y condiciones de la operación. Presiona “Aceptar”.
  6. Finalmente se presentará una revisión final de las condiciones del préstamo. Al presiona el botón “Sí” estarás confirmando la operación y el monto otorgado se acreditará automática e instantáneamente en tu cuenta del Banco Macro.
  7. Tras finalizar la operación, el Cajero Automático emitirá un ticket como comprobante de la operación realizada, donde tendrás todos los detalles de la operación.

El Préstamo Personal Pronto Cash te ofrece dinero al instante, desde donde quieras. Solicítalo y disfruta de la liquidez que te ofrece Banco Macro, ¡Tu Banco cerca, siempre!

Para más información sobre los términos y condiciones haz clic aquí.

 

Tags: , , ,

Categoría: Banco Macro, Préstamos, Prestamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed