Préstamos para Autos en Nuevo Banco del Chaco

| 14 octubre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El nuevo Banco del Chaco, ofrece Préstamos para Autos, caracterizándose por ser préstamos personales con garantía prendaria. Para que usted pueda acceder a dicha financiación, debe dirigirse a la CONCESIONARIA, la que vía WEB cargará los datos del “potencial cliente”; el NBCH SA una vez recepcionada la solicitud llevará a cabo una “análisis crediticio” de la factibilidad o no del crédito solicitado.

BENEFICIARIOS:

Esta línea crediticia está destinada a financiar compras de automóviles y utilitarios 0 Km., para los siguientes segmentos de clientes:
1.1. Agentes Activos, de planta permanente (incluidos: interinos, suplentes, con limitaciones, etc.) y Pasivos, de la Administración Central, Organismos Descentralizados y/o Autárquicos de la Administración Pública Provincial que perciban sus haberes a través de acreditaciones en Cajas de Ahorro habilitadas al efecto en la Institución. Decreto Nº 2042/00 del Gobierno de la Provincia del Chaco.

1.2. Agentes activos del sector privado y públicos que acrediten sus haberes en cajas de ahorro habilitadas en el Nuevo Banco del Chaco SA y que no estén comprendidos en el decreto 2042/00.

1.3. Personas Físicas que no cobran haberes/honorarios por el Nuevo Banco del Chaco SA pero que tengan habilitada una cuenta a la vista en el Banco, de conformidad a la Reglamentación que a continuación se detalla y canalizada a través de los Concesionarios Oficiales y/o multimarcas radicados en el ámbito de influencia de las Sucursales.

BIENES A FINANCIAR

Exclusivamente unidades automotores y utilitarios 0 Km. con destino a uso familiar

Requisitos

a) Fotocopia de 1º y 2º hojas y cambios de domicilio del DNI del deudor y su cónyuge para cada asistencia que solicita (Deben ser legibles o presentar constancia policial aclaratoria y ratificatoria).

b) Fotocopia de factura de servicio del deudor (que corresponda con la Dirección que figura en el DNI, de no ser así deberá adjuntar Certificado de Domicilio expedido por la Policía para cada asistencia que solicita).

c) Certificación de Servicio e Ingresos del deudor, extendida por la Empleadora donde conste Nº de C.U.I.L, SITUACION DE REVISTA (Planta Permanente, Interino, Suplente, etc.), categoría, antigüedad e importe de los haberes mensuales con constancia de que los mismos se encuentran o no, afectados por medidas cautelares. Se exceptúa esta presentación para la línea 411- Administración Pública Provincial y jubilados del INSSSEP, siempre y cuando no tengan embargos en recibo de haberes y debe conocerse el motivo del mismo.

d) Fotocopias de los tres (3) últimos recibos de haberes del solicitante

e) Presupuesto y/o factura proforma indicando el monto y las características del vehículo (objeto de prenda) según la línea se tomara el porcentaje máximo de asistencia a financiar para adquirir el vehículo automotor.

El Nuevo Banco del Chaco S.A. se constituye como entidad financiera, de capital nacional como consecuencia del proceso de privatización del ex Banco del Chaco Sociedad de Economía Mixta.

En este marco, opera como una Sociedad Anónima, clasificada como “Banco Comercial” conforme la legislación vigente en la República Argentina (Ley de Sociedades Comerciales y Ley de Entidades Financieras), desde el 15 de setiembre de 1993, con sede en Güemes 102 de la ciudad de Resistencia, en la Provincia del Chaco. Inicia sus actividades al público el 4 de noviembre de 1994.

Su prestigio y trayectoria hacen que a la hora de elegir un préstamo, desees contratarlo en el Nuevo Banco del Chaco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Prestamos Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed