Préstamos Personales del Banco San Juan

| 1 April, 2018 | 0 Comentarios

Tanto si eres trabajador dependiente en una empresa privada, como si eres un profesional independiente, el Banco San Juan te ofrece líneas de crédito adaptadas a tus necesidades. Estos préstamos están pensados para que concretes tus sueños y realices esos proyectos que tienes pendiente: cambiar tu auto, remodelar tu casa o pasar vacaciones en familia.

Si necesitas realizar un proyecto y la urgencia no te permite realizarlo con simples ahorros, necesitas de apoyo creditico para realizarlos. Por esto el Banco San Juan creó una línea de préstamos pensados para aquellos trabajadores, tanto de empresa privada como profesionales de libre ejercicio, que estén pensando en una herramienta de financiamiento acorde a sus objetivos.

Los préstamos personales del Banco San Juan, te ofrecen un monto máximo de financiamiento de hasta $500.000 para utilizarlo en el destino de tu preferencia, que, además, puedes pagar en un plazo de entre 6 y 12 meses, según sea tu posibilidad.

Préstamos Personales para Profesionales

Los Profesionales independientes deberán tener en cuenta ciertos requisitos para poder solicitar el préstamo personal del Banco San Juan; tener una antigüedad en el campo laboral de al menos un año de matrícula y generar como ingresos mínimos desde $7.000.

De igual forma habrán de traer la documentación requerida y completa. El documento Nacional de Identidad del titular del préstamo, un informe con las últimas 3 declaraciones de Ingresos Brutos o IVA/Certificación de CPN. Y la constancia del Título de la profesión que ejerce.

Préstamos Personales para Empleados de Empresas Privadas

Para los Empleados de Empresas Privadas los ingresos generados requeridos son de $6.000 y para aquellos que trabajen en escuelas privadas son de $4.500. Como documentación, para pedir la póliza en cuestión, deben presentar su documento Nacional de Identidad y el último recibo de haberes emitido.

Consideraciones adicionales

  • Para la Provincia de San Juan se tiene un Impuesto a los Sellos del 0.5% y al importe resultante se le adiciona el 20% en Lote Hogar y otro 20% en Acción Social (impuesto mínimo $36,40). Para la Provincia Mendoza el Impuesto a los Sellos es de 2% (préstamos a clientes con Cuenta Sueldo, aplica para préstamos mayores a $20.000) que se debita en la cuenta del cliente.
  • Se utiliza el Sistema de Amortización Francés cumpliendo con un IVA de 21%. El cobro de las cuotas será debitado automáticamente de la cuenta del cliente.
  • Si el préstamo es cancelado se cobrará una comisión por cancelación anticipada del 3% sobre el saldo de capital a cancelar. Por el contrario, si es realizado bajo una pre-cancelación total, no se aplicará comisión alguna cuando al momento de efectuarla haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación.
  • Estas condiciones estarán vigentes desde el 01/01/2018 hasta el 31/03/2018. De traspasar dicha fecha, verificar la información, dirigiéndose a la página

El Banco San Juan S. A. no otorga préstamos por intermedio de gestores, promotores, comercializadores ni representantes no autorizados al efecto, como tampoco percibe ningún tipo de comisiones y/o gastos que no sean los autorizados por el Banco Central de la República Argentina. ¡Cuídate de los impostores!

Para más información visita: www.bancosanjuan.com.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco de San Juan

Deja un comentario


Logo FinancialRed