Promocion Multiplicate de Movistar

| 21 November, 2014 | 0 Comentarios

Promocion Multiplicate de MovistarMovistar es una de las empresas de telefonía Móvil más importantes del país, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, la misma ofrece además del servicio de telefonía la comercialización de los celulares de las mejores marcas como Nokia, Samsung, Alkatek, entre otras.

En esta oportunidad vamos a describir algunas de las promociones que ofrece la empresa a sus clientes para que pueden disfrutarlas durante toda la semana, entre las más destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Cuadruplicate: A través de esta promoción podes acceder todos los días de la semana a la posibilidad de multiplicar por cuatro la carga que realices a tu celular cuando la misma sea de 40 pesos, por lo que se te acredita un consumo de 160 pesos para poder utilizar para realizar llamadas SMS y datos. La duración del crédito de regalo será de 5 días corridos.
  • Promoción Quintuplicate: A través de esta promoción podes acceder todos los días de la semana a la posibilidad de multiplicar por cinco la carga que realices a tu celular cuando la misma sea de 50 pesos, por lo que se te acredita un consumo 250 pesos para poder utilizar para realizar llamadas, SMS y datos. La duración del crédito de regalo será de 7 días corridos.
  • Promoción Sextuplicate: A través de esta promoción podes acceder todos los días de la semana a la posibilidad de multiplicar por seis la carga que realices a tu celular cuando la misma sea de 60 pesos, por lo que se te acredita un consumo de 360 pesos para poder utilizar para realizar llamadas, SMS y datos. La duración del crédito de regalo será de 10 días corridos.

Consulta de Saldo Movistar.

Para consultar el saldo que te queda de crédito en tu línea telefónica del celular tenes las siguientes alternativas:

  • Llamando por Teléfono: Para consultar tu saldo a través de este canal deberá marcar *611# y siguiendo los pasos que te indica el contestador automático vas a lograr conocer el saldo de tu línea telefónica.
  • Enviando un MSM: Para consultar tu saldo a través de este canal deberá enviar la palabra consulta al 444 y recibirás un mensaje con el importe del saldo que te queda en tu línea telefónica.
  • Por Internet: Para consultar tu saldo a través de este canal deberá ingresar a la pagina web www.movistar.com.ar/online y deberá ingresar el número del celular del que desea saber el saldo y tendrá la confirmación online.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Créditos a empresas

Deja un comentario


Logo FinancialRed