Tarjeta de Credito Visa Signature del Banco de San Juan

| 13 September, 2017 | 0 Comentarios

El Banco de San Juan es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece la Tarjeta de Crédito Visa Signature que comercializa el Banco de San Juan, las mismas son:

  • Posibilidad de acceder a descuentos o planes de financiación exclusivos en indumentaria, restaurantes, electrodomésticos, turismo, supermercado y muchos más comercios adheridos de la región.
  • Posibilidad de contar con la posibilidad de optimizar tus tiempos, adhiriendo el pago de impuestos, tasas y servicios a través del Débito Automático.
  • Podes consultar tu resumen de cuenta, ingresando en www.visa.com.ar o a través del Home Banking.

Beneficios y Servicios.

Los principales beneficios y servicios que ofrece esta tarjeta son:

  • Centro de Atención Exclusivo: Acces a una línea gratuita de atención exclusiva para realizar todas tus consultas, a cargo de personas altamente capacitadas durante las 24 horas, todos los días del año.
  • Concierge Personal: Es un servicio que te brinda asistencia personal y especializada en Argentina y el mundo para facilitarte tus actividades diarias, a través de una atención personalizada a vos y tus adicionales durante las 24 horas, todos los días del año.
  • Priority Pass: Servicio que te permite acceder a más de 700 salas VIP de aeropuertos, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o de la participación del socio en algún tipo de programa de viajero frecuente. Ingresá en www.prioritypass.com  para consultar las instalaciones, servicios y conocer las condiciones de uso de cada una las salas.
  • BuqueBus Vip Pass: Servicio que te permite el acceso a un servicio exclusivo en Buquebus, terminal Buenos Aires y Montevideo, brindándote: Parking prioritario: Ubicación preferencial (por orden de llegada) en la bodega del buque. Sujeto a stock limitado de 4 lugares por buque. Check-in exclusivo: Atención y asesoramiento personalizado e inmediato. Trámites migratorios express: Con mínima espera y personal especializado para brindarle asesoramiento en la gestión. Recuerde que la integración del formulario para tal fin es de carácter personal. Sala Vip Preembarque: Ambiente exclusivo con wi-fi, prensa a disposición y snacks sin costo (café + agua + dulce). Asientos exclusivos: Butaca reservada en el buque, en la misma categoría del pasaje adquirido.
  • Seguro de Compras Visa: Otorga, en forma automática y gratuita, cobertura a las compras que hayas realizado con tu Visa Signature tanto para uso personal como para los obsequios que realices.
  • Seguro Visa de Garantía Extendida: Como titular de una tarjeta Visa Signature de Banco San Juan acceder en forma automática y gratuita, a una cobertura que otorga hasta por un año adicional el período de garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que tengan una garantía escrita del fabricante por un año o menos.
  • Informe Anual de Consumo: Obtendrás, en forma anual, un detalle tanto de tus consumos como de tus adicionales.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Banco de San Juan

Deja un comentario


Logo FinancialRed